Weekly News

Regresa a los Cuadriláteros el chihuahuense Jesús “Matador” Chávez

19 de noviembre de 2009.

El púgil chihuahuense Jesús “Matador” Chávez, regresa a los cuadriláteros el próximo 19 de diciembre en Sinaloa para medirse ante el campeón del Consejo Mundial de Boxeo,(CMB) Humberto” Zorrita “Soto, en un combate a 10 rounds pactado en la división de los Ligeros.

El promotor Antonio Lozada informó que será sólo una prueba más para Humberto Soto, quien, aseguró, no declinará la corona del CMB en este 2009 como se rumoraba.

"Me dijo Fernando Beltrán que lo más seguro es la pelea con el 'Matador' Chávez, pero quiero aclarar que con ello no dejamos el título Superpluma pues aún debemos ver qué es lo que pasa con el Campeón Interino, 'Betillo' Gutiérrez", apuntó Lozada.

La "Zorrita" posee un record profesional de 49 triunfos, 32 de ellos por KO, a cambio de seis derrotas y ha empatado en dos ocasiones, además de poseer la corona del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los Super pluma.

Mientras que el "Matador" Chávez suma 44 victorias, 30 de ellas han sido por la vía rápida y solamente registra 6 derrotas como profesional. El nacido en Parral cuenta con 36 años de edad, viene de un par de derrotas consecutivas ante Michael Katsidis y David Díaz, en el que destaca que fue campeón mundial súper pluma del CMB en el 2003 al derrotar al tailandés Sirimongkol Singwancha, en el que sobresale que también fue monarca ligero de la IBF en el 2005 al imponerse a Levander Johnson.

Por Juan Carlos Soberanes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles