Weekly News

Realizan cambio de Arzobispo en Chihuahua

19 de noviembre de 2009.

Este jueves al filo de las 11:00 de la mañana se realizó relevo del Arzobispo de Chihuahua, el evento se llevó a cabo en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, la salida fue de José Fernández Arteaga, y en su lugar como nuevo dirigente de la iglesia aquí en el estado quedo Monseñor Constancio Miranda.

En el evento estuvieron presentes el gobernador del estado José Reyes Baeza, también asistió la presidenta estatal del DIF, Claudia Garza, también estuvieron presentes funcionarios de diferentes dependencias como de la STJE, Rodolfo Acosta, así como diputados del PRI, entre otros.

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, quien avisó desde días atrás que sí asistiría se sentó en primera fila al lado del gobernador y otros altos funcionarios.

También en la fila de honor se sentó el ex gobernador Patricio Martínez, quien fue acompañado por varios servidores públicos afines a su partido político.

Monseñor Constancio Miranda recibió los documentos que lo oficializan como nuevo arzobispo de Chihuahua en relevo de José Fernández Arteaga, quien se jubiló al cumplir la experiencia necesaria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles