Weekly News

Revienta PAN comparecencia de Procuradora y Secretario de Seguridad

19 de noviembre de 2009.

En el marco de las comparecencias llevadas a cabo en el Congreso del estado donde le toco el turno a la Procuradora del Estado Patricia González y al Secretario de Seguridad Pública Víctor Valencia de los Santos los diputados de la fracción parlamentaria del PAN abandonaron el recinto de las comparecencias.

Debido a que los diputados del PAN en cuestión continúa cuestionaban los malos resultados tanto de la Procuradora como del secretario de seguridad Pública y nunca según ellos se les dio una respuesta congruente a lo que ellos deseaban saber.

Encabezados por su dirigente Álvarez Monje los diputados que ahí se encontraban presentes en la Comparecencia en punto de las 8:00 de la noche abandonaron la sala manifestando su inconformidad con las respuestas que se les estaba comunicando.

Se mostraron molestos debido a que no se les respetaban los tiempos establecidos por la glosa sobre las preguntas y cuestionamientos a los comparecientes, por ello optaron que no tenían nada que hacer ahí abandonado la sala de manera inmediata.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles