Weekly News

Tiene avances Programa de Estandarización de velocidades

19 de noviembre de 2009.

Con el fin de homologar los tramos que recorran los guiadores y así evitar desconcierto o confusión por las máximas de velocidad permitidas, el Gobierno Municipal inició la estandarización de velocidades en las avenidas principales de la ciudad.

El trabajo lo está realizando personal de Servicios Públicos Municipales adscritos a Control de Tráfico, informó Juan García López, titular de la dependencia.

Las avenidas que ya fueron cubiertas al 100 por ciento son la Oscar Flores y el Eje Vial Juan Gabriel en donde la velocidad máxima permitida es de 60 Kilómetros por hora.

Actualmente se está trabajando en la avenida Tecnológico quedando en el tramo de Vicente Guerrero a Bulevar Zaragoza como máxima permitida 60 Km. Por hora y de Bulevar Zaragoza al Kilometro 20 de la carretera Panamericana 70 kilómetros por hora.

Además el funcionario indicó que se está respetando la distancia recomendada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) entre un señalamiento y otro.

Las siguientes avenidas que están contempladas y programadas para atenderse son: Manuel J. Clouthier y Heroico Colegio Militar. En el Eje Vial Juan Gabriel se instalaron 77 señalamientos entre límites de velocidad, indicador de obstáculos, altos, curva intensa.

En el Bulevar Oscar Flores Sánchez 64 con la misma temática. Y en avenida Tecnológico van 53 hasta el momento pero todavía no culmina el trabajo en esta importante rúa, se han instalado 9 altos, 36 límites de velocidad, 6 indicadores de obstáculos y 2 ceda el paso.

Este programa inició el 2 de noviembre siendo regularizados y reemplazados hasta el momento 194 señalamientos viales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles