Weekly News

Realizarán Desfile con motivo de la Revolución Mexicana

19 de noviembre de 2009.

Un desfile cívico deportivo para celebrar el 99 aniversario de la Revolución Mexicana se llevará a cabo en el área de Waterfill-Zaragoza de manera paralela al que se realiza en la zona centro de Ciudad Juárez, informó el titular de la Coordinadora de Zaragoza, Héctor Lozoya Ávila.

El funcionario manifestó que participarán un total de 53 contingentes conformados por escuelas secundarias y preparatorias, clubes sociales, y asociaciones de charros.

Dijo que el desfile comenzará a las 10 de la mañana el próximo viernes 20 de noviembre en el cruce de la calle Internacional o Waterfill con la avenida Manuel Gómez Morín, continuando el recorrido por esta vialidad hasta el bulevar Independencia.

Indicó que durante el recorrido se contará con elementos de la Policía Municipal para dar seguridad a los asistentes, contándose además con los cuerpos de Rescate y de la Cruz Roja para atender cualquier contingencia.

Señaló que al término de la parada, alrededor de las dos de la tarde, se realizará una charreada en el Lienzo Charro de Zaragoza que se ubica en la calle Aguascalientes y el bulevar Zaragoza o Henequén.

Informó que en el evento participarán tres equipos de charros, los Hermanos Escamilla, y habrá música en vivo y antojitos mexicanos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles