Weekly News

Otorga OMEJ descuentos a ciudadanos para que recuperen sus vehículos

19 de noviembre de 2009.

A poco más de un millón 200 mil pesos asciende el monto de los descuentos que a lo largo de este año ha otorgado la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, a los ciudadanos para ayudarlos a recuperar los vehículos que les habían robado o que perdieron al verse involucrados en un accidente, informó el director administrativo de la descentralizada, Mario Alberto Rodríguez Giner.

Explicó que por instrucciones del presidente municipal José Reyes Ferríz, los descuentos se han otorgado de acuerdo a la situación económica de los propietarios de los automóviles que se encuentran en los corralones municipales.

Y es que la decisión del alcalde es de apoyar a los ciudadanos que desean recuperar sus unidades y que tienen problemas económicos.

¨A partir del mes de enero y hasta la fecha, la Operadora ha otorgado descuentos por un total de un millón 214 mil pesos a los ciudadanos que se han presentado en las oficinas a recuperar sus vehículos que se encuentran en los patios fiscales municipales¨, expresó.

Indicó que no hay una tabla de descuentos establecida sino que se aplican conforme a la situación económica de cada ciudadano, ¨sobre todo de aquellos que sufrieron el robo de sus vehículos¨.

Explicó que el porcentaje de descuento se aplica luego de entrevistarse con ellos.

Aclaró que no se rebajan los montos de los adeudos si al dueño de vehículo se lo recogieron por incurrir en faltas graves, como lo es el manejar en estado de ebriedad, en cualquiera de sus grados.

Dijo que no se cancelan en su totalidad los adeudos porque la Operadora tiene que sufragar los gastos de los traslados de los vehículos a los corralones y los salarios de los empleados.

Expresó que actualmente se encuentran almacenados en los corralones unos cuatro mil 700 vehículos, de los cuales unos 150 americanos y 200 mexicanos cuentan con reporte de robo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles