Weekly News

Subastarán autos abandonados en corralones

19 de noviembre de 2009.

La Tesorería Municipal convocó a los particulares y a los vendedores de autopartes, a participar en las subastas de vehículos almacenados en los corralones municipales que no han sido reclamados por sus propietarios, informó el coordinador del Área Jurídica de esta dependencia, Eduardo Carrera Rosales.

Los remates se realizarán el viernes 27 para los particulares y el lunes 30 de noviembre para los comerciantes, agregó.

Expresó que la subasta del día 27 se realizará en el denominado Patio Fiscal PEMEX que se encuentra ubicado en la carretera a Casas Grandes y el Eje Vial Juan Gabriel.

Indicó que a disposición de los ciudadanos estarán 122 automóviles en condiciones de circular, mientras que para autopartes se rematarán 355 unidades.

Señaló que los interesados pueden acudir a la oficina de la Coordinadora del Área Jurídica de la Tesorería Municipal a partir de este viernes y hasta el jueves 26 de noviembre, para que se les otorgue un pase con el fin de que tengan la oportunidad de observar los vehículos y decidir por cual participarán.

Expresó que los interesados deberán depositar el 10 por ciento del precio en que fue tasado el automóvil.

Dijo que al ganar la subasta, la persona dispone de 15 días para retirarlo del corralón y una vez que concluya este término, y si aun no lo han recogido, tendrán que pagar el costo del hospedaje.

Recordó que los propietarios de los vehículos que serán rematados, tienen la oportunidad de recuperarlos antes de que se realice el evento.

Manifestó que es necesario que los interesados lleven a cabo el procedimiento adecuado para entrar en estas subastas, ya que si no se registraron no podrán participar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles