Weekly News

Acribillan a tres hombres en taller de carrocería y pintura, quedan heridos

19 de noviembre de 2009.

La tarde de este jueves tres hombres fueron acribillados en el interior de un taller de carrocería y pintura ubicado en la colonia Melchor Ocampo, donde las tres personas resultaron heridas de bala por lo que fueron trasladados al Hospital por Paramédicos de la Cruz Roja, donde son reportados como grave por los impactos de bala que recibieron.

El crimen se registró en el interior de un taller de carrocería y pinturas denominado “El Diamante”, ubicada sobre las calles Juan Escutia y 19 de Abril, después que un comando armado arribó al lugar para abrir fuego contra sus víctimas.

Uno de los hombres quedó en el interior de una camioneta de reciente modelo color negra, uno más en el interior del taller mientras que la tercera persona quedó sobre la carretera informaron testigos.

Las víctimas que resultaron heridas fueron trasladadas a recibir atención médica por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Hasta el momento autoridades desconocen las identidades de las víctimas, como el motivo de la agresión.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar para hacer las primeras indagatorias que den con el paradero de los responsables del doble crimen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles