Weekly News

Da la bienvenida Carlos Borruel a Constancio Miranda

19 de noviembre de 2009.

“Hace tiempo tuve la oportunidad de conocer a la familia de Don Constancio Miranda, y sé que él es una persona de gran espiritualidad; estoy seguro que será un excelente guía para la Iglesia de Chihuahua”, indicó el alcalde Carlos Borruel Baquera, en torno al nuevo Arzobispo, Constancio Miranda Weckmann.

Durante la ceremonia de toma de posesión como jerarca de la Iglesia Católica en Chihuahua del Arzobispo Don Constancio Miranda Weckmann, Borruel Baquera asistió en compañía de su esposa Leticia Macías de Borruel, presidenta del DIF Municipal, así como directores y regidores del Ayuntamiento.

Borruel expresó que la espiritualidad que caracteriza a quien de ahora en adelante fungirá como pastor y guía, es garantía de que saldrá triunfante en la cruzada por los valores y la unión de la familia.

“Este es un momento muy emotivo para todos los chihuahuenses y más en estos tiempos, el brindar fe y esperanza sin lugar a dudas no es una tarea fácil pero sabemos que Don Constancia Miranda Weckmann sabrá darla, como nuevo Arzobispo contará con nuestro apoyo puesto que ambos tenemos la convicción de buscar el bien para los chihuahuenses”, manifestó el alcalde Carlos Borruel.

Añadió que como chihuahuenses, este es un evento muy espiritual, “en estos momentos es muy importante que haya una cruzada de valores, del fortalecimiento de la familia, creo que ahí está la solución a la problemática que tenemos en Chihuahua”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles