Weekly News

Es Constancio Miranda nuevo Arzobispo de Chihuahua

19 de noviembre de 2009.

Constancio Miranda tomo posesion como Arzobispo de Chihuahua, celebrando la eucaristia en las instalaciones del Gimnasio Manuel Bernado Aguirre, donde miles de catolicos le dieron la bienvenida.

Al evento asistieron miles de fieles, representantes de la iglesia católica, así como representantes de la clase política y empresarial del estado de Chihuahua, así como obispos de otros estados de la república mexicana.

En su mensaje el nuevo arzobispo de Chihuahua Constancio Miranda destacó que Chihuahua es una tierra regada por la sangre de los mártires, poniendo como ejemplo al Padre Maldonado, y llamó a tomar su vida como ejemplo para la Arquidiócesis.

Destacó que nuestra iglesia se encuentra herida por la violencia y acosada por la inseguridad, por lo que resalto que cada quien debe de poner su granito de arena y en donde los católicos deben de colaborar.

De la misma manera destaca que se debe de poner por cada quien, el grano de arena para cambiar la situación económica, ya que la crisis económica que se vive actualmente involucra a todos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles