Weekly News

Acribilla comando armado a cuatro en el interior del bar Maxim

20 de noviembre de 2009.

Cerca de la media noche de este jueves cuatro personas fueron acribilladas en el centro nocturno denominado Maxim que se localiza en la colonia La Cuesta, en el lugar perdieron la vida dos mujeres, una de ellas cajera y otra era cliente, así como un hombre, de igual manera durante la balacera resultó herida quien al parecer era la encargada del lugar.

Según se dio a conocer al lugar arribó un grupo de hombres fuertemente armados y comenzó a disparar contra los que se encontraban en el lugar, matando a dos mujeres, una de ellas cajera, y a un hombre, además de dejar herida a la dueña del lugar.

El centro nocturno se localiza en el cruce de las calles Montes Himalaya y Oscar Flores de la colonia la Cuesta, a donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo sólo lograron darle los primeros auxilios a la dueña para posteriormente trasladarla a recibir atención médica.

De igual manera se dio a conocer que los sujetos llegaron a la caja registradora y se llevaron el dinero

En otro hecho de violencia registrado la mañana de este viernes, un hombre que tripulaba un auto deportivo Mustang de color rojo sin placas de circulación, fue asesinado luego de una larga persecusión por la avenida Jilotepec, desde la calle Reyes Estrada hasta la iztacihuatl, donde al pretender huir a píe fue alcanzado por las balas de los sicarios.

El hombre perdió la vida al intentar subir unas escaleras de una negoción que se ubicada sobre el cruce antes mencionado, el cadáver quedó sobre uno de los escalones de lasescaleras de uno del local comercial

En ninguno de los casos sea dado a conocer la identidad de las víctimas



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles