Weekly News

Llama Rector de la UACJ a la unidad ante violencia

20 de noviembre de 2009.

Ante los hechos lamentables que han ocurrido, tales como el asesinato de maestros y alumnos, los universitarios conscientes, siempre responsables y críticos, debemos expresar nuestro descontento. En estos tiempos de crisis, la mejor arma es la unión de toda la comunidad y de una forma solidaria pero enérgica, debemos manifestarnos en contra de lo que acontece en Ciudad Juárez.

Por eso, invito a todos los integrantes de la Comunidad Universitaria: alumnos, alumnas, maestros, maestras, personal administrativo, funcionarios, funcionarias, a las familias de los universitarios, a egresados de la UACJ y a sus familiares, para que de una manera unida, pacífica, respetuosa, sin lesionar los derechos de terceros, mostremos nuestra inconformidad.

Hago un llamado para que a partir de las 8:00 de la mañana de este lunes 23 de noviembre y cada dos horas hasta llegar a las 20:00 horas, cada uno desde la casa, oficina, en las aulas, en el automóvil, en donde quiera que nos encontremos, nos tomemos un minuto para tocar el claxon, el silbato, cacerolas, campanas, o lo que tengamos a la mano para manifestar la unidad de los universitarios. A través de estas expresiones hagamos que se escuche el reclamo de todos los universitarios en favor de los integrantes de esta comunidad.

Vamos a hacerlo por la unidad, por la tranquilidad de quienes formamos esta grande y noble Comunidad Universitaria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles