Weekly News

Exhorta JRB a ciudadanos a apoyar a nuevo arzobispo

20 de noviembre de 2009.

Durante el nombramiento oficial de Constancio Miranda Weckman, como nuevo arzobispo de Chihuahua, el gobernador, Reyes Baeza, avaló y exhortó a todos, a seguir las recomendaciones de este sobre la recuperación de valores y búsqueda de paz.

Agregó que es un llamado a la comunidad católica para que cada uno pongamos nuestro granito de arena a fin de arraigar los valores en la sociedad, y eso permita retomar el camino del bien y la bondad.

“Yo creo que es un llamado muy adecuado que llega en el momento oportuno, se ha venido haciendo desde hace tiempo atrás en cada una de las diócesis y ahora con la llegada del nuevo Arzobispo de Chihuahua, me parece que inicia con un buen mensaje y una buena convocatoria con un mensaje de unidad y coordinación con el sector público”, aseveró el mandatario estatal.

Asimismo enfatizó la exhortativa que hace el Arzobispo de que cada católico empecemos con la promoción y la siembra de valores en los hijos y entre la gente mas cercana, “esa es la mejor manera de colaborar en contra de este problema que vivimos en Chihuahua.

El jefe del Ejecutivo en el Estado expresó que en días pasados tuvo comunicación con el nuevo arzobispo, con quien espera tener una comunicación muy estrecha, como la tuvo siempre con Don José Fernández Arteaga, no solamente en la parte institucional, sino en la parte personal.

Exteriorizó que con el anterior obispo de la Capital del Estado, como con el resto de los obispos del estado hay una excelente relación y aseguró que así ocurrirá con el nuevo jerarca de la Grey Católica en Chihuahua.

Acerca de la convocatoria a la comunidad católica, expresada por el nuevo arzobispo, en el sentido de asumir el compromiso social y comunitario para aportar su granito de arena en la promoción y arraigo de los valores, el mandatario estatal comentó que fue muy justa, puntual y adecuada.

Dijo que este llamado llega en el momento oportuno, pues se ha venido haciendo desde tiempo atrás en cada una de las Diócesis y ahora con la llegada del Arzobispo a Chihuahua, se inicia con un buen mensaje, con una buena convocatoria, y un mensaje también de unidad y coordinación con el sector público



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles