Weekly News

Critica Reyes abandono de comparecencias de parte de los panistas

20 de noviembre de 2009.

Es mejor estar presente en una comparecencia para poder hacer señalamientos con respeto y no abandonar una sesión como lo hicieron los diputados panistas, porque en nada abona a resolver los problemas, dijo el gobernador, Reyes Baeza

El gobernador Reyes Baeza Terrazas, opinó acerca de las comparecencias de los titulares de la Procuraduría General de Justica y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, indicando que los funcionarios cumplieron su deber y acerca del retiro de los legisladores panistas, opinó que no aportaba al mejoramiento de las instancias.

En resumidas cuentas, la comparecencia terminó en lo que se esperaba, indicó el Mandatario Estatal, sin embargo la salida de los panistas del recinto legislativo es algo que no se esperaban no estaba en el guión.

Reiteró la importancia de realizar las comparecencias en los términos de respeto, suma de ideas, que permitan nutrir las políticas públicas y dejar a un lado las descalificaciones de los titulares de las áreas de Gobierno.

El retiro de los diputados, dijo el Gobernador, no aporta sino más bien la expresión responsable como hubiera sido la presencia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles