Weekly News

Habrá fuga de consumidores el 27 de noviembre próximo, anuncian

20 de noviembre de 2009.

El próximo 27 de noviembre, es decir en una semana, se llevará a cabo la famosa venta de Black Friday o de Thanksgiving en El Paso por lo que se espera una fuga masiva de consumidores mexicanos para aprovechar las ofertas del comercio paseño, informaron comerciantes del centro de El Paso.

Los aranceles que pagan las tiendas mexicanas, imposibilitan a los comerciantes locales poder competir con los mismos productos y a los mismos precios que el comercio paseño, el gremio juarense opta por medidas de otro tipo para tratar de impedir la fuga de compradores.

Especialistas en comercio ubicados en la vecina ciudad, explican que la celebración del "Thanksgiving" se ha tomado como el arranque de las ventas de navidad porque tradicionalmente se anuncian ofertas para el día después, aunque ellos desplazan el producto desde antes.

Sostienen que la temporada comprendida entre la primer semana de noviembre y la tercera de diciembre representa para el comercio organizado paseño hasta el 50 por ciento de las ventas totales del año en muchos de los casos y en otros alrededor del 30.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles