Weekly News

Atentan contra la sede de la AEI en Nuevo Casas Grandes

20 de noviembre de 2009.

Esta mañana fue atacada las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de Nuevo Casas Grandes, después que un comando armado ingresó a al interior de las instalaciones para después hacer estallar una granada de fragmentación, en el lugar no se reportan personas lesionadas.

El ataque se registró alrededor de las 8:00 de la mañana de este viernes día en que se celebra el 99 aniversario de la Revolución Mexicana.

Se informó que al momento del ataque no habían personas en el interior únicamente se encontraba un guardia de seguridad quien resultó ileso tras el atentado.

Cabe mencionar que ahí mismo se encuentran las oficinal del Ministerio Público del fuero común pero se encontraba sin personas.

De manera extraoficial se informó que varios hombres armados arribaron al lugar con armas largas, para después lanzar la granada de fragmentación en el interior del lugar.

Hasta el momento no hay una versión oficial, se espera que en las próximas horas de a conocer los detalles de esta atentado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles