Weekly News

Ley de ingresos sin consenso: Regidores PAN

20 de noviembre de 2009.

Ante la premura por los tiempos que marca la Ley, y la falta de información respectiva, la Fracción panista de regidores informa que no votarán la Ley de Ingresos para el 2010

De acuerdo con el marco normativo correspondiente, la Ley de Ingresos para el municipio de Juárez, debe estar aprobada y publicada –por el Congreso del Estado- a más tardar el día 30 de noviembre, esto es dentro 10 días.

Para que este supuesto se dé, también debe estar revisada, discutida y aprobada en el Cabildo, lo que no ha sucedido aún.

El Ayuntamiento sesiona el jueves de la próxima semana, mismo día que es la última sesión del mes en el Congreso del Estado, y en la que sin ninguna excusa deberá ser discutida y aprobada por el legislativo estatal la propuesta de ley, lo que deja como fecha límite para su discusión y aprobación en el Cabildo, el miércoles 25 del presente.

“Nosotros hemos estado insistiendo todos los días, tres veces al día, con los funcionarios respectivos, para que nos den la información que necesitamos, la aprobación de la Ley de Ingresos, no es cualquier cosa, es uno de los documentos de mayor trascendencia para las finanzas municipales, por lo que requiere de un análisis completo y a fondo de toda la información respectiva, y todavía hoy, no nos han entregado nada” dijo el coordinador de los regidores panistas, Gustavo Muñoz Hepo.

“Si nos van a querer dar la información un día antes de la sesión en la que se discuta y apruebe el proyecto de Ley, nosotros simplemente no vamos a cometer la enorme irresponsabilidad de votar algo que desconocemos y de lo que no se nos proporcionó la información con la anticipación debida” agregó Muñoz Hepo.

Los regidores albiazules reiteran sus señalamientos sobra la opacidad, y discrecionalidad, con la que se manejan los funcionarios municipales encargados del manejo de los recursos financieros, razón a la que atribuyen el fracaso y el desorden de todos los proyectos de la Administración.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles