Weekly News

Concluye con saldo blanco desfile de la Revolución Mexicana

20 de noviembre de 2009.

Después de concluir el desfile del 99 aniversario de la Revolución Mexicana las autoridades del Ejército Mexicano reportaron saldo blanco, ante la participación de miles de espectadores y participación de las diferentes dependencias de gobierno, educativas, de seguridad y de instituciones de la sociedad civil.

El desfile dio inicio en punto de las 10:00 de la mañana y concluyó después de las 12:30 de este día, el evento en conmemoración a la Revolución Mexicana comenzó en la calle Avenida 16 de Septiembre en su cruce con la calle de Las Américas, hasta llegar a la antigua presidencia.

Al desfile acudieron miles de familias juarenses para observar el tradicional desfile que se realiza a nivel nacional para conmemorar en esta ocasión el 99 aniversario de la Revolución Mexicana.

En el desfile se pudo notar el ambiente familiar, donde se les podría apreciar vestidas con las tradicionales vestimentas que se utilizaban en 1910 fecha en que inicio la revolución mexicana.

Como era de esperarse en esta ocasión cientos de elementos de las diferentes corporaciones policiacas resguardaron la avenida 16 de septiembre hasta la antigua presidencia donde se encontraban las diferentes autoridades de esta ciudad.

Asimismo se pudo apreciar decenas de francotiradores quienes se encontraban armados con rifles especiales en caso de cualquier ataque, los francotiradores se encontraban arriba de la antigua presidencia, de la catedral así como de los alrededores además de un helicóptero del Ejército Mexicano se encontraba sobre volando el área.

En el desfile participaron decenas de escuelas de la localidad así como elementos de distintas corporaciones de seguridad, entre ellas personal del Ejército Mexicano, Heroico Cuerpo de Bomberos, Tránsito Municipal, también destacaron las organizaciones como la Cruz Roja, el Escuadrón Deportivo Militarizado Cóndor A.C, entre otras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles