Weekly News

Arriban 2 mil 500 militares a esta ciudad para hacer relevos

20 de noviembre de 2009.

Este medio día 2 mil 500 nuevos efectivos del Ejército Mexicano arribaron a esta ciudad para hacer relevos al igual número de elementos que se encontraban en esta ciudad, esto como estrategia del Operativo Conjunto Chihuahua para evitar que elementos castrenses sean corrompidos por la delincuencia organizada.

El vocero del OCCH Enrique Torres Valadez informó que alrededor de 2 mil 500 elementos arribaron por carretera en un sinnúmero de autos militares los cuales pertenecen a la Brigada de Fusileros Paracaidistas y los cuales vienen a relevar a igual número de elementos participantes del Operativo Conjunto Chihuahua.

Los Paracaidistas serán distribuidos en los diferentes cuarteles que se encuentran en la ciudad para iniciar de inmediato a las labores de vigilancia.

Por último Enrique Torres informó que en los próximos días se estarán retirando igual número de militares que se encontraban en la ciudad.

Cabe mencionar que a pesar de la presencia de miles de elementos de las fuerzas federales los asesinatos atribuidos al crimen organizado no se han disminuido en ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles