Weekly News

Matan a cinco en diferentes hechos

20 de noviembre de 2009.

Esta tarde cinco hombres fueron asesinados en dos diferentes hechos, en el primer ataque tres jóvenes fueron ejecutados mientras que uno más resultó herido de gravedad este crimen se registró en el fraccionamiento Villahermosa, mientras que en un segundo acto violento dos sujeto fueron atacados a balazos en las calles de la colonia Aztecas.

En el primer crimen tres jóvenes aun no identificados fueron asesinados por un comando armado después de recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En este ataque también resultó herido una cuarta persona la cual fue trasladada por Paramédicos a un Hospital.

El triple homicidio ocurrió sobre la calle Chontalpa del fraccionamiento Villahermosa. Se informó que los jóvenes se encontraban lavando un vehículo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas así como el motivo del ataque.

Mientras que en un segundo acto criminal dos jóvenes de entre 20 y 30 años de edad fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraban sobre las calles Carlos Amaya y Quetzales de la colonia Aztecas.

Se informó que uno de las víctimas quedó en el interior de un vehículo mientras que el otro quedó sobre la carretera ya que intentó escapar de sus agresores.

Este último crimen se registró alrededor de las 2:30 de la tarde de este viernes.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de su muerte después de practicarle la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles