Weekly News

Detienen a dos asaltantes de tiendas de conveniencia

20 de noviembre de 2009.

El día de ayer dos hombres fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano los cuales son acusados de ser los responsables de asaltos en diferentes tiendas de conveniencia.

La detención se realizó cuando los militares realizaban patrullajes en la Avenida Ribereño, de la colonia Arroyo Colorado de esta ciudad después de recibir una denuncia por parte de los empleados de una tienda de autoservicio, quienes les informaron que acababan de ser asaltados por dos individuos armados, mismos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta; iniciando su búsqueda, logrando ubicarlos cuadras adelante, asegurando en total lo siguiente:



Civiles: Carlos González Cano (a) “EL JOKER” de 19 años de edad.

Cesar Israel Terrazas Romo (a) “EL JUNIOR” de 15 años de edad.

Armamento:

1 Pistola calibre .22”, marca JENNINGS FIREARMS, modelo J-22, matricula No. 282029, CON un cargador abastecido con 4 cartuchos útiles.

1 Pistola calibre .380”, marca DAVIS INDUSTRIES, modelo P-380, matricula AP286123, con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles.



Vehiculo: 1 Motocicleta marca HONDA,



Artículos robados que fueron recuperados:

5 Tarjetas telefónicas.

$ 340.00 M.N.

$ 72 Dólares americanos.

2 Teléfonos celulares.

Habiendo sido puestos a disposición del C. Agente del Ministerio Publico del Fuero Común de turno adscrito a la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, en donde manifestaron haber perpetrado por lo menos 9 asaltos a las cadenas de tiendas de autoservicio “DEL RIO”, “MODELORAMA”, “OXXO”, “RAPIDITOS BIP BIP”, “EXTRA” entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles