Weekly News

Se fugan 4 reos del Cereso de Aquiles Serdán; capturan a dos

21 de noviembre de 2009.

Cuatro reos de alta peligrosidad se dieron a la fuga del Cereso de Aquiles Serdan, siendo capturados dos luego de una intensa movilización de agentes de diversas corporaciones policiacas.

Según información extraoficial cuatro reos de alta peligrosidad se dieron a la fuga del Cereso de Aquiles Serdán, siendo capturados dos luego de una intensa movilización de agentes de diversas corporaciones policiacas.

Según las primeras versiones extraoficiales, se habla de dos custodios asesinados durante un motín en el interior del penal.

Autoridades alertaron a la ciudadanía a extremar precauciones ya que los dos reos fugados están fuertemente armados, por lo que se habla de que tienen en su poder granadas de fragmentación y armas de fuego.

Los reos fugados son buscados mediante un intenso operativo que incluye helicópteros y elementos de diversas cooperaciones así como el ejército mexicano.

Por otra parte Saúl Hernández director de la Cipol dio conocer que no había ni muerto en el interior del Cereso, y realizaron pace de lista a los reos para verificar si faltaban, sin dar más información al respecto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles