Weekly News

Asesinan a 13 personas el viernes en diferentes hechos

21 de noviembre de 2009.

En uno de los crímenes tres personas fueron asesinadas en las calles del fraccionamiento Villahermosa cuando se encontraban lavando un vehículo.

Los agresores atacaron a balazos con armas tipo cuerno de chivo, donde una cuarta personas resultó herida de bala.

En otro hecho un sujeto aun no identificado recibió varios balazos cuando se encontraba en el fraccionamiento Hacienda de Las Torres III.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, así como el paradero de los agresores.

Otra persona fue “levantada” y asesinada horas más tarde, el cuerpo fue encontrado en las calles del fraccionamiento Villas Colonial.

El hombre fue identificado extraoficialmente como Óscar Caudillo Martínez, de 30 años de edad, la víctima recibió seis impactos de bala.

Mientras que en otro ataque un hombre identificado extraoficialmente como Rigoberto Espino, de 28 años de edad fue asesinado cuando compraba hamburguesas en el fraccionamiento Riberas del Bravo.

Asimismo se informó que el despachador de gasolina perdió la vida en el Hospital después de recibir varios impactos de bala.

El hombre fue identificado como Leonides Ortiz Mota, de 49 años de edad el cual fue lesionado luego del ataque contra agentes del Centro de Inteligencia Policial CIPOL.

Un hombre más perdió la vida en el interior de la Clínica 47 del IMSS, después de recibir impactos de bala por personas desconocidas que lo atacaron.

El hombre fue identificado como Mario Alberto Grijalva García, de 18 años de edad.

Y un sujeto más aún no identificado fue declarado muerto en el interior de un nosocomio, hasta el momento se desconoce donde fue atacado el hombre, únicamente se informó que presentaba impactos de bala en el cuerpo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles