Weekly News

* CONFIAN QUE TETO SEA EL GALLO

* INÚTILES TODOS LOS DE LA PRESIDENCIA EMPEZANDO CON EL ALCALDE

* DUARTE SE QUEDÓ ESPERANDO… SOLO FUERON TRECE A SU COMIDA Y CANCELA EVENTO PARA HOY

21 de noviembre de 2009.

LA CREMA Y NATA DEL SECTOR EMPRESARIAL, político, económico, académico y social, se reunieron en torno a una persona; Héctor “Teto” Murguía, luego de que el empresario juarense Fredy de la Vega, organizara una reunión en los jardines de su residencia ubicada en Plutarco Elías Calles y Henry Dunant.

Figurones desde Eloy Vallina, pasando por Valentín Fuentes Varela, Rómulo Escobar, Rodolfo Martínez, Jesús Otero Armendáriz, Carlos Murguía Chávez, Francisco y Eduardo Ibarra Molina, Hugo Benzor, Roberto Barraza, Soledad Máynez, ellos del sector empresarial; por la academia estaba Eduardo Borunda Escobedo, Abraham Paniagua de la UACH; de los sectores sociales, Benjamín Rangel y Filiberto Terrazas; además de 11 diputados locales y el grupo de “Tetistas” que han acompañado al ahora diputado federal y precandidato a la gubernatura.

Entre los discursos y comentarios dados en el marco de la comida, el más fuerte fue el del propio anfitrión a la comida, el ingeniero Federico de la Vega, quien reclamo fuertemente al gobierno municipal de tener en un abandono completo a la ciudad, ya que no existe obra pública, el sector social olvidado y esa falta de interés se escuda con el supuesto combate a la criminalidad la cual ha rebasado en todo a la autoridad.

Dijo el empresario “estamos como en el beisbol, cero outs, cero carreras, cero en la pizarra, no existen obras, no hay empleos, no hay orden ni seguridad”, afirmó el empresario del sector de tiendas de autoservicio.

Pero más duras fueron sus palabras ya en una entrevista fuera del evento, en donde de inútiles tachó a todos los funcionarios del gobierno municipal empezando por el propio alcalde José Reyes Ferriz. “Han sido inútiles, ratas, deshonestos y no saben lo que están haciendo… no hacen ni una obra, todo se lo roban, todo. Investiguen ustedes que son periodistas, investiguen a todos los funcionarios, vean cómo viven, vean los carros que traen, pregunten en dónde tienen inversiones, en El Paso, bancarias, y verán todo lo que se han llevado, a eso es a lo que me estoy refiriendo”.

A tal grado llegó la molestia del empresario, que dijo que en días pasados le había pedido a Reyes Ferriz que renunciara de su cargo por no estar cumpliendo con su labor de ser un líder para la comunidad, “Yo le pedí la renuncia a él hace año y medio, por inútil… Pero como siempre el sólo se sonrió… y con esa risa me dijo que tenía razón”.

En lo general esta reunión fue considerada por los organizadores y el equipo de trabajo del diputado Héctor Murguía, como un gran éxito en estas reuniones PRIVADAS muy PRIVADAS.

A quien de plano no le salieron las cosas como las tenía contempladas fue a César Duarte Jaquez, quien pretendió medir fuerzas en juaritos, en la tierra del TETO, organizando una reunión privada con empresarios del sector de la construcción en el restaurante Shangri La, tenían previsto la llegada de por lo menos 50 personas, pero pasaron los minutos, y las horas… sólo llegaron 13, contando entre ellos a las gentes del equipo del parralense.

Para colmo de males, canceló su presencia para este sábado a las 3:00 de la tarde para la toma de protesta de una nueva agrupación filial a la CNC con sede en Juárez, denomina Asociación de Profesionistas y técnicos del Sector Primario, el cual lo encabezará el exdirector de la UACH en Juárez René Armando González Nava, se tenía agendada la presencia de Duarte, sin embargo canceló su presencia a último momento… dice que por ir con la líder Beatriz Paredes…. ¿será?????

ASÍ LAS COSAS



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles