Weekly News

Es Mickey Román finalista en el reality show Campeón Azteca

21 de noviembre de 2009.


El joven boxeador orgullosamente juarense, Miguel “El Mickey” Román llegó esta noche a ser finalista en el reality show que organiza la empresa Tv Azteca, “Campeón Azteca”, lo que lo posiciona entres los reflectores a nivel nacional de este deporte, y sobre todo un orgullo juarense.

En la contienda llevada a cabo la noche de este sábado el pugilista juarense dominó toda la contienda a su oponente el de Culiacán Sinaloa Daniel "El Cañerito" Ruiz, quien se convirtió un verdadero “sparring” para el nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Desde el primer minuto el Mickey Román, salió a fajarse y vencer a “El Cañerito”, quien se mantuvo en píe durante los cinco rouds que le aguantó de píe; ya que en segundo asalto el de Culiacán, probó una derecha fulminante de arriba hacía abajo, que lo hizo probar lona.

El Mickey Román en los cuatro asaltos previos a su pase a la final, tuvo números de 10 en cambio El cañerito, solo obtuvo 8 y 9 en los cartones de los jueces de Campeón Azteca.

En el quinto episodio de la semifinal, El Mickey atacó sin piedad a su rival, motivo suficiente para que el refferi de la contienda parara la pelea, dándole el pase a la gran final contra el también de Sinaloa Miguel “Barreterito” Beltrán en la final de la división de los pesos pluma.

Este reality está avalado por el Consejo Mundial del Boxeo, y quien gane de este encuentro buscará precisamente enfrentarse por el título del CMB en el peso de los plumas contra el actual campeón el domicano Elio Rojas, por lo que es necesario que todos desde este terruño de El Mickey Román se le eche las buenas vibrar para traer un campeón a esta avasallada ciudad de Juárez, Chihuahua.

Enhorabuena para el Mickey Román que va creciendo en talento y tablas dentro del boxeo nacional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles