Weekly News

Celebra Rescate Juvenil Deportivo 25 años y crea A.C

22 de noviembre de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- Los festejos se realizaron este sábado en el auditorio municipal donde centenares de miembros del Rescate Juvenil Deportivo recordaron los 25 años de vida de esta agrupación cuya misión es coadyuvar en la formación cívico militar de la niñez y la juventud chihuahuense para engrandecer la patria.

Los festejos se realizaron este sábado en el auditorio municipal donde centenares de miembros del Rescate Juvenil Deportivo recordaron los 25 años de vida de esta agrupación cuya misión es coadyuvar en la formación cívico militar de la niñez y la juventud chihuahuense para engrandecer la patria.

El Rescate Juvenil Deportivo nació en 1984 y a la fecha se convertido en una poderosa agrupación que ha formado a varias generaciones de niños y jóvenes.

Su actual comandante, Andrés Castorena, dijo en la ceremonia de aniversario que el Rescate Juvenil Deportivo continuará trabajando sin descanso en pro de las generaciones de hoy y del mañana, fortaleciendo sus valores y sirviendo a la patria a través de acciones de beneficio social.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a instructores, se anunciaron ascensos así como la exhibición de disciplinas que disfrutaron los padres de familia.

En el presídium estuvieron presentes autoridades civiles y militares, así como los fundadores y comandantes del Rescate Juvenil Deportivo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles