Weekly News

Gladis Duran Impone condiciones en La Milla Revolucionaria 2009"

22 de noviembre de 2009.

El circuito del Estadio Municipal 20 de Noviembre de esta localidad, Ubicado entre calle Ignacio Ramírez y 16 de Septiembre. Fue la sede de la tercera edición del evento denominado "La Milla Revolucionaria 2009".

Contando con una participación de 150 atletas de alto rendimiento de las diferentes categorías, en el que destaco que todos los competidores todos eran nacidos en Ciudad Juárez.

La justa fue organizada por la Dirección General del Deporte (DGD), la fecha asignada fue el pasado viernes 20 de Noviembre y con ello los atletas fronterizos salieron al tartán de competición , en pleno aniversario revolucionario para el país de México, y con ello se memoro con gran auge y éxito "La Milla Revolucionaria 2009 en su tercera edición.

En el que el sistema de competencia que se estableció era de por medio de hits, con su respectiva categoría en el que se competió en la prueba de contra reloj, La distancia en promedio fue de 1 milla en el que se cerro con 4 vueltas a la pista respectivamente.

En la premiación se otorgo una camiseta conmemorativa del evento a los primeros lugares de cada categoría, tanto en las ramas tanto varonil y femenil.

La categoría 1960-1964, fue la primera entrar de lleno con la inauguración y competencia en el que Nicolás Carmona se proclamo como el triunfador al detener el cronómetro en un tiempo de 5 minutos con 20 segundos, seguido muy de cerca por Ismael Rodríguez con 5.22 y el tercer lugar fue para Ariel Nevarez con 5.48.

En la rama femenil, la atleta Gladys Duran, impuso condiciones al terminar el recorrido en 5 minutos con 26 segundos, el segundo lugar se lo adjudico Susana Abundis con 6.05, dejando en el tercer puesto a Estefanía López con 6.05.

En la categoría 90-93, los reinantes ganadores fueron Javier Tapia, Gustavo Medina y José Faudoa; Brenda Ochoa, Vania Guerrero y Elena Amador.

Mientras que en la de 94-96, las ganadoras fueron Alejandra Lugo, Karla Rivera y Andrea Fausto, mientras que en la 97 y posteriores, fueron Alondra Fausto, Daniela Villegas y Valeria Estrada.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles