Weekly News

Detienen a Federal ligado al narcotráfico

22 de noviembre de 2009.

Las investigaciones sobre la red de "lavado" de dinero que operaba un cártel de la droga mexicano, en la cual participaba el primo del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, llevaron a la captura de un elemento de la Policía Federal destacamentado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con ello suman nueve las personas detenidas hasta el momento, luego de que el miércoles pasado se lograra la captura de los primeros tres involucrados en la terminal aérea y ellos revelaran la ubicación de cinco más de sus cómplices, entre ellos el familiar del presidente Ricardo Martinelli, quienes se encuentran ya en las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Los fiscales evalúan solicitar su arraigo por 40 días con el fin de indagar y conocer mejor la forma en que operaba esa célula en la que participaba también el policía federal detenido, Bolívar Gutiérrez Guillén.

Ven suicidio en muerte de hijo de capo

Jesús Zambada Reyes, sobrino de Ismael "El Mayo" Zambada y testigo protegido de la PGR, había manifestado presuntamente su deseo de suicidarse, de acuerdo con las primeras investigaciones que se han realizado en torno a su muerte ocurrida la noche del viernes.

La Procuraduría General de la República asumió en su totalidad la investigación sobre las circunstancias en las que ocurrió el deceso del hijo de Jesús Zambada García, "El Rey", con quien fue detenido en octubre del año pasado.

El deceso ocurrió en el interior de una casa que fuera propiedad del extinto capo del narcotráfico Amado Carrillo Fuentes, en ese sitio, el testigo identificado como la calve de Rambo 3 fue encontrado colgado





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles