Weekly News

Primer Torneo de Box de los Barrios

23 de noviembre de 2009.

Con gran distinción y éxito se realizo la síntesis de la gran final del primer torneo de box de los barrios, que tuvo como sede el gimnasio Municipal Josué Nery Santos, en la que el pasado Domingo , la afición fronteriza vivió grandes capítulos boxísticos de las próximas promesas locales.

En el que se denotaba el buscar crear la esencia de ser un púgil con las tonalidades que se lubrican a favor del deporte de los encordados , el sudor y sacrifico factores determinantes para buscar el ansiado resultado.

El cartel boxístico estuvo organizo por la dirección general del Deporte (DGD) , que estuvo conformado por un total de 8 peleas de las cuales 5 fueron de exhibición y 3 de ellas se disputaba un campeonato de apremio por el esfuerzo de ser el mejor en las cuerdas .

la primer pelea oficial del torneo fue en la división peso medio en las que se fajaron con en el que habitaron al cuadrilátero, Eduardo Ríos y Edgar Ramírez en el que el resultado fue de triunfo para el juarense Ramírez por decisión unánime y con ello se adjudico la gloria del anhelado triunfo.

La segunda riña fue en la división de peso gallo entre Adrián Talavera y Jorge Romero ganando Romero por decisión unánime y la ultima en la división de los súper pesados Daniel Ávila enfrento a Alberto Enríquez ganando Enríquez por decisión dividida. Los ganadores se hicieron acreedores a un trofeo de campeones y además de una chamarra conmemorativa del evento y la premiación estuvo a cargo del comisionado del boxeo profesional de esta localidad el Lic. Mauricio Rivera

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles