Weekly News

Asesinan a 2 policías auxiliares en Acapulco

23 de noviembre de 2009.

La violencia generada por el crimen organizado y el narcotráfico en Guerrero durante las últimas horas dejó seis muertos en tres municipios del estado, entre ellos dos agentes de la Policía Auxiliar, informó Secretaría de Seguridad Pública estatal

En el puerto de Acapulco se reportó que en la mañana de ayer varios hombres fuertemente armados ingresaron a la bodega de una distribuidora de cigarrillos en el barrio de Petaquillas y mataron a tiros a dos policías auxiliares que estaban de guardia.

En la Costa Chica, cerca de la comunidad de Agua Zarca, municipio de Juchitán, se encontraron los cadáveres de un matrimonio dentro de un Volkswagen, junto a su niño de 2 dos años de edad ileso. En un bar de la colonia Aviación del municipio de Tlapa de Comonfort, varios pistoleros mataron a balazos a un hombre y a una mujer.

OLA DE VIOLENCIA EN SINALOA

Al menos 12 personas fueron asesinadas durante las últimas horas, entre ellas dos hombres, hijo y sobrino de un conocido jurista de la ciudad de Los Mochis, cuyos cuerpos se encontraron luego que ambos desaparecieran la noche del sábado.

Hace varios meses, el padre de uno de los dos jóvenes victimados, un abogado, fue blanco de un ataque a balazos por desconocidos, en el que resultó gravemente herido.

En Mazatlán un hombre fue asesinado a balazos frente a su esposa e hija en el fraccionamiento Santa Teresa; otros dos jóvenes fueron ultimados en la colonia Rafael Buelna, y en la entrada de la maxipista Culiacán-Mazatlán, en la caja de una camioneta Tornado se encontraron cinco cuerpos en bolsas de plástico.

En Culiacán fue localizado el cuerpo de un joven con varios tiros horas después de desaparecer de la colonia Limón de los Ramos; y en el municipio de Elota mataron con disparos de AK-47 a un duranguense.

En Ciudad Juárez asesinaron a ocho personas, incluidas dos mujeres cuyos cuerpos fueron encontrados desnudos, uno de ellos en la calle y otro dentro de una camioneta en la colonia Parajes del Sur, junto al cadáver de un sujeto. Asesinaron a tiros a un hombre y a su hijo de 14 años, de 14 balazos calibre 45, en la colonia Torres Universidad. En la colonia Carlos Castillo Peraza mataron dentro de una tienda de abarrotes a un hombre. Otros dos hombres fueron asesinados en Juárez.

Dos hombres murieron en hechos separados en la ciudad de Chihuahua, uno de ellos llegó gravemente herido al Hospital Cima y falleció poco después. La otra víctima era de la etnia rarámuri





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles