Weekly News

Salón de la UACH lleva el nombre del profesor Sergio García Soto

23 de noviembre de 2009.

El día de hoy el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua campus Juárez, Eduardo Borunda develó la placa de un salón de la UACH con el nombre de Sergio García Soto esto como un homenaje a su trayectoria en la universidad como profesor, después de ser asesinado en días pasados.

El rector de la UACH, Eduardo Borunda manifestó que no se descansará de exigir a las autoridades correspondientes para que se logre la tranquilidad y seguridad que la gente juarense se merece.

Asimismo el Director de la facultad pidió un minuto de silencio a los asistentes en memoria del maestro Sergio García Soto quien fue cobardemente asesinado.

Además Eduardo Borunda rector de la UACH campus Juárez recordó la trayectoria de Sergio García Soto como maestro.

Al evento acudieron familiares de Sergio García Soto así como decenas de maestros y alumnos de la universidad.

Esta mañana en punto de las 10:00 horas dio inicio una ceremonia en la cual se develó una placa en memoria del catedrático de la Universidad Autónoma de Chihuahua Sergio García Soto el cual fue privado de la vida en días pasados.

El evento dio inicio con una pequeña ceremonia en donde se recordaron algunos aspectos de su vida en la sala de audiovisual de la institución educativa a la cual asistieron familiares y alumnos del prestigiado catedrático.

Posteriormente en el tercer piso de la institución fue develada la placa en uno de los salones en donde el catedrático impartía clases.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles