Weekly News

Ayudará Residente con el primer disco de Denise Quiñones

23 de noviembre de 2009.

La actriz puertorriqueña Denise Quiñones, ex Miss Universo 2001, confirmó hoy que el cantante "Residente", del grupo boricua Calle 13, le ayudará a producir su primer disco como cantante.

Quiñones y René Pérez, nombre verdadero del cantante, finalizaron en octubre pasado un noviazgo de tres años.

La ex Miss Universo fue presentada como portavoz de una campaña para varias organizaciones filantrópicas y tras culminar la rueda de prensa confirmó que el grupo la ayudará en un proyecto discográfico.

"Sí, sería para producir un disco. Y están en deseos de ayudarme. Nos queremos mucho y tenemos una amistad muy bonita", declaró.

La relación entre Quiñones y Pérez se inició después de que la reina de belleza asistiera a la grabación del vídeo musical que Calle 13 realizó con la cantante canadiense de ascendencia portuguesa Nelly Furtado en el verano de 2006, en el barrio La Perla, en el Viejo San Juan.

Quiñones, quien luce ahora una cabellera más corta de lo acostumbrado, participó después en el vídeo del grupo "Tango del pecado", filmado en la zona este de Puerto Rico.

Calle 13 sorprendió el pasado mes a todos los seguidores de la música y críticos al ser galardonado con cinco premios Grammy Latino, los mismos a los que fue nominado, sumando así a 11 el total de sus gramófonos en su carrera.

Quiñones informó además que a mediados de diciembre comenzará a grabar la película "Elite", que protagonizará junto al actor puertorriqueño Jorge Alberti y en la que se convertirá en una agente encubierta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles