Weekly News

Ofrece Pepe Aguilar cátedra de música ranchera

23 de noviembre de 2009.

El cantante mexicano Pepe Aguilar, reconocido como un gran exponente de la música ranchera, dio cátedra del género en lo que fuera su primer concierto celebrado en el Forum Mundo Imperial en Acapulco.

Con un auditorio casi lleno, Pepe Aguilar brindó durante hora y media una mezcla de ranchero y música pop con algunos toques de José Alfredo Jiménez, Joan Sebastian y Juan Gabriel.

Siempre vestido de charro, Pepe estuvo acompañado del mariachi Zacatecano, teclados, percusiones, coros, así como acordeón, bajo y guitarra eléctrica, para deleitar al público con un sonido de calidad inmejorable.

En una breve pausa agradeció al público por acudir a su primer concierto en este puerto guerrerense. Cabe recordar que Pepe Aguilar sólo había tenido presentaciones en el marco del Festival Acapulco.

En todo tiempo, dando gala de su gran simpatía, Pepe Aguilar platicó con el público y coqueteó con las mujeres cercanas al escenario del Forum Mundo Imperial, a quienes arrojó alrededor de 10 toallitas, para ufanarse que traía "un camión lleno de ellas".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles