Weekly News

Ejecutan a uno cerca de Guadalupe y Calvo

23 de noviembre de 2009.

Un hombre de 50 años de edad fue brutalmente ejecutado cerca del poblado de Guadalupe y Calvo, hasta el momento desconocen el motivo de la agresión, ya que solamente se recibió una llamada al número de emergencias donde informaban sobre el cadáver de un hombre.

El occiso, fue identificado como Sotero Gutierrez Chaparro de 50 años de edad, presenta herida en tórax anterior región pectoral izquierda, herida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada de 0.5 , sin orificio de salida, herida en temporal izquierdo de 0.5 cm sin orificio de salida, dos lesiones en muslo izquierdo, cara externa, se recupero una ojiva en el hipocondrio derecho dentro de la subdermis; siendo la causa de muerte por traumatismo craneoencefálico severo a consecuencia de proyectil de arma de fuego.

Hechos ocurridos, el día 22 de noviembre del 2009, se recibió llamada telefónica de Seguridad Publica de Guadalupe y Calvo, el cual fue localizado en el lugar conocido como Camino a la gasolinera vieja.

Al arribar las unidades al lugar, así como servicios periciales y ministerio público del lugar; efectivamente localizaron cuerpo de una persona del sexo masculino el cual presentaba varios impactos, producidos por proyectil de arma de fuego.

Cuando le realizaron una revisión corporal se le encontró una identificación oficial "credencial de elector" con el nombre de Sotero Gutierrez Chaparro de 50 años de edad, así mismo en el lugar se aseguraron dos cascos percutidos cal. 380 mm.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles