Weekly News

Se reúnen diputados del PRI para informar su trabajo en la Cámara

23 de noviembre de 2009.

Este día los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional, Jaime Flores Castañeda, Adriana Terrazas Porras, Héctor Murguía Lardizábal se reunieron en un conocido hotel de esta ciudad fronteriza para dar a conocer ante los empresarios su trabajo realizado en la Cámara de Diputados.

En el informe de actividades denominado “De Cara a la Sociedad”, estuvieron presentes empresarios de esta ciudad de las diferentes cámaras, así como funcionarios de gobierno, para escuchar las propuestas y actividades de los diputados.

Ahí los empresarios solicitaron una explicación sobre el presupuesto de egresos aprobados por todos los diputados del PRI, así como los altos costos de los impuestos que se aprobaron los cuales afectan directamente al sector empresarial.

Por su parte el diputado Héctor Murguía dijo que ellos no están de acuerdo con la aprobación de los impuestos más sin embargo no había otra salida e incluso lograron que el IVA no se aprobara en todos los productos ya que esta era la propuesta del presidente Felipe Calderón.

Por: Edie Domínguez Por su parte el diputado federal Jaime Flores Castañeda dijo que en los cinco meses que llevan de gestión han logrado aumentar el presupuesto destinado al estado de Chihuahua.

Adriana Terrazas expresó que es necesario que todos trabajen unidos para poder lograr los objetivo trazados que se requiere para fortalecer la acometividad de las empresas, que el gobierno deje de vigilar a las empresas, lo mejor es bajar los impuestos y así sean más competitivas dando miles de empleos a los Mexicanos.

Además señalaron que es muy importante contrarrestar la pobreza y la mejor manera de hacerlo es creando fuentes de empleos seguros y bien pagados.

Por último el diputado federal Jaime Flores resaltó su desempeño para lograr que ciudad Juárez fuera considerada como una ciudad metrópolis de México obteniendo así recursos adicionales para infraestructura.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles