Weekly News

Sepultan capsula del tiempo en patio de la UACH

23 de noviembre de 2009.

Este lunes por la mañana, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua campus Juárez, se llevo a cabo el entierro de la capsula del tiempo en el patio central de la institución.

El evento se realizó alrededor de las 10:30 horas fue en ese momento cuando autoridades de la universidad encabezados por el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Eduardo Borunda, dio comienzo a la sepultura de la capsula.

Asimismo el director de la facultad dio a conocer que la capsula fue enterrada por el 40 aniversario de la institución educativa, además mencionó que hay fueron enterrados documentos históricos los cuales tiene información relevante de la institución.

También dijo que entre los documentos que fueron enterrados se encuentran periódicos, discos, revistas, fotos cartas, objetos personales, cámaras entre otros, y por último agregó que dicha capsula será abierta dentro de 20 años para corroborar los avances y progresos que se han tenido en la institución en ese lapso de tiempo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles