Weekly News

Asesinan a un hombre cerca de escuela primaria

23 de noviembre de 2009.

Una ejecución más en ciudad Juárez se presento, ahora el acto violento tuvo lugar en las calles Micra Anchando y Francisco González Bocanegra, muy cerca de una escuela primaria, donde un hombre fue ejecutado después de una balacera.

El cuerpo de la víctima quedo tendido en las calles mencionadas de la colonia Horizontes del Sur, donde cerca del lugar se ubica una escuela primaria.

El hoy occiso recibió alrededor de 11 disparos los cuales no le permitieron seguir con vida, ya que después de los impactos de bala por el arma de fuego logró seguir con vida unos minutos para posteriormente morir tendido en la banqueta del sector.

Autoridades arribaron a la escena del crimen a resguardar la zona, asimismo se realizó las indagatorias para conocer el motivo de la agresión y el paradero de los agresores, ya que después de realizar los disparos se dieron a la fuga con rumbo desconocido

Además se presentó el arribo del personal de la SEMEFO trasladar el cuerpo a sus instalaciones y poderle practicar la autopsia de ley y dar a conocer las causas de muerte de la víctima.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles