Weekly News

Detienen a dos ladrones por robar a menores

23 de noviembre de 2009.

Dos hombres fueron detenidos por agentes municipales y militares la madrugada del pasado domingo luego de que fueron señalados como probables imputados de asaltar y despojar de sus carteras y teléfonos celulares a tres menores de edad.

La detención se registró a las 02:30 horas en el cruce de las calles José Mateos Torres y Alforjón de la colonia Juárez Nuevo en donde se percataron de la presencia de dos sospechosos a bordo de un vehículo Cherokee a quienes se les marcó el alto para una revisión de rutina, pero estos se negaron a detenerse.

Los agentes y militares dieron alcance a los sospechosos calles más adelante hasta donde arribaron varios menores de edad quienes señalaron a los dos sospechosos como las personas que minutos antes los habían amagado con un arma blanca y despojarlos de sus teléfonos celulares y la cantidad de 150 pesos.

Ambos sospechosos fueron detenidos, el conductor de la camioneta se identificó como Jesús Ochoa Gutiérrez, de 20 años de edad, y el copiloto como Jorge Antonio Parra Díaz, de 21, este último señalado como la persona que los amagó y despojó de sus pertenencias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles