Weekly News

Exhiben Exposición Pictórica IDÓLUM del artista Armandino Pruneda

23 de noviembre de 2009.

El pasado 20 de noviembre el Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua inauguró la exposición IDÓLUM del artista Armandino Pruneda en la Casa de Cultura Sebastián, y será hasta el día 27 de noviembre que estará exhibida dicha exposición.

La temática de esta exposición es alusiva a la revolución y retrata a personajes históricos desde su muy particular punto de vista; además que en sus trabajos muestra la contraposición de vida e historia de cada uno de los personajes históricos poniendo a los protagonistas rivales en un mismo lienzo, una característica única de este artista.

Armandino Pruneda es uno de los exponentes más destacados de la generación de pintores contemporáneos que ha realizado exposiciones colectivas e individuales tales como “Pruneda el Mexicano” en Buenos Aires Argentina, Muestra de Pintura Mexicana en Caracas Venezuela, en la ciudad de chihuahua a realizado las exposiciones “Pasado y Presente”, “Imágenes de Otoño”, “Derribando Mitos” y muchas otras más.

En la inauguración estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento Lic. Guillermo Villalobos y el Director del Instituto de Cultura del Municipio Mtro. Luis Eduardo Ibáñez.

Invitamos a la comunidad chihuahuense a disfrutar de esta exposición en la Casa de Cultura Sebastián ubicada en Av. Juárez y 6ª. No. 601 Col. Centro, para mayores informes al 4-39-80-80.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles