Weekly News

Realizan curso de poda de árboles

23 de noviembre de 2009.

El primer curso de la temporada efectuado el sábado pasado tuvo una asistencia de 50 personas interesadas en capacitarse como podadores acreditados, así lo informó el director de Parques y Jardines, Gerardo Aguirre Montes.

En punto de las 9 de la mañana los asistentes congregados en las instalaciones de la dependencia tuvieron la oportunidad de conocer las técnicas de herramientas, procedimientos y la regulación en materia de poda, para realizarla adecuadamente y no dañar al árbol.

Los interesados obtendrán su credencial como podadores acreditados por el Gobierno Municipal con lo que muchos de ellos prestan sus servicios en la temporada de poda que ya inició después de la primera helada en la región.

El próximo sábado 28 de noviembre a las 9 de la mañana se llevará a cabo el segundo curso y así subsecuentemente excepto los días 26 de diciembre y 2 de enero que estará suspendida la capacitación.

El curso de poda es gratuito y pueden acudirá los prestadores profesionales del servicio y cualquier ciudadano interesado en realizar la poda de los árboles plantados en sus hogares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles