Weekly News

Se accidenta empleado de PASA

23 de noviembre de 2009.

Un lamentable accidente laboral se presentó la mañana de este lunes en donde se vio involucrado el joven de 19 años de edad, Manuel Flores Domínguez, empleado de la empresa Promotora Ambiental de la Laguna S.A. de C.V. (PASA) mientras prestaba el servicio de recolección de basura domiciliaria.

El percance se suscitó en la calle Lago Manitoba cruce con México en Fraccionamiento de Los Lagos, en donde el prestador del servicio cumplía con sus obligaciones laborales, así lo informó Juan García López, director de Servicios Públicos.

El empleado de la empresa PASA fue trasladado al Hospital de Zona #35 del Instituto Mexicano del Seguro Social para someterlo a una intervención quirúrgica por probable fractura de piernas.

Como empleado de PASA cuenta con el servicio médico proporcionado por esta empresa prestadora de servicio al Municipio de Juárez y recibirá la atención necesaria.

El joven empleado tiene un año y medio prestando sus servicios en PASA por lo que directamente no es empleado municipal, sin embargo, el funcionario indicó que resulta muy lamentable el accidente y que se sugerirá a la empresa contratada como prestador del servicio de recolección de basura eviten posibles riesgos en el desempeño de sus labores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles