Weekly News

Detienen a narcotraficante en Precos

23 de noviembre de 2009.

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, informa a la opinión pública dentro del marco de la campaña permanente contra el narcotráfico y de la “Operación Conjunta Chihuahua”, lo siguiente:

El día 22 de Noviembre del 2009, personal militar perteneciente al 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado, efectuó una revisión con el apoyo del detector molecular GT-200 a un vehículo marca Chevrolet, línea Lumina, placas de circulación EDC-5165 del Estado de Chihuahua, que era conducido por una persona del sexo masculino, marcando positivo a marihuana en la parte delantera del vehículo, por lo que se realizo una exhaustiva revisión, localizando un doble fondo entre el tablero y rejillas de los limpia parabrisas asegurando lo siguiente:

Civil:  Sergio Porras Reza.

Enervante:

 34 Paquetes en forma rectangular confeccionados con cinta canela, papel aluminio, plástico transparente y cinta aislante conteniendo y en su interior una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana con un peso bruto de 14.800 kilogramos aproximadamente.

Vehículo:

 Un vehículo marca Chevrolet, línea Lumina, modelo 1993, placas EDC-5165 del Estado de Chihuahua, No. serie 1GNDU06LXPT127880

Cabe mencionar que del enervante asegurado, se hubieran obtenido 7,400 dosis con un valor total en el mercado negro de $370, 000 m.n.

El civil, enervante y vehículo asegurados fueron puestos a disposición del C. Agente del Ministerio Público del Fuero Federal de turno Adscrito a Cd. Juárez, Chih.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles