Weekly News

Realizan entrega de uniformes a guardias y custodios del CERESO

23 de noviembre de 2009.

El director del reclusorio, Gerardo Ortìz Arellano, realizó la entrega de los nuevos uniformes de calidad a todo el personal que se encuentra a cargo de la seguridad del penal, la entrega fue para guardias y custodios del Centro de Readaptación Social para Adultos.

Explicó que la dotación a cada uno consiste en un par de botas en color negro, dos uniformes compuestos por camisola y pantalón tipo militar, una fornitura de piel para colocar armamento y parque, además de un juego de placas metálicas que los distingue como elementos de seguridad municipal.

Los uniformes se distinguen en color gris con negro para los custodios y el de tipo camuflage en combinación de color arena, gris y negro para los elementos del grupo táctico operativo antimotines que resguardan el penal.

Los elementos se mostraron satisfechos al comentar que desde hace mucho tiempo no se les daba este tipo de atención.

El sargento del grupo táctico, Luis Felipe Alvarado Fierro, dijo: "que bueno que ahora nos dan mejor uniforme y los implementos para trabajar mejor, estamos agradecidos con el presidente municipal".

Elías Dorado Martínez, también guardia asignado a la seguridad del penal comentó, "Esta es la primera vez que nos dan todo el equipo junto, pues antes nosotros teníamos que comprar algunas cosas".

El director del penal, mencionó que estos uniformes vienen a cumplir dos objetivos, pues por una parte son un gran apoyo para la labor que desempeñan los guardias y custodios, y por el otro aportan en la seguridad interna, pues ya se va puede distinguir a los elementos fácilmente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles