Weekly News

Asesinan esta noche a cuatro hombres en diferentes hechos

24 de noviembre de 2009.

Esta noche cuatro hombres fueron acribillados al estilo del crimen organizado en diferentes partes de la ciudad, el primer crimen se registró en la colonia La Cuesta, el segundo en la colonia Salvarcar, mientras que una tercera persona fue acribillado en el fraccionamiento Del Real y una última persona perdió la vida por impactos de bala en el interior de su vehículo en la colonia El Granjero.

En el primer crimen un hombre murió frente a su domicilio en la colonia La Cuesta después de ser sorprendido a balazos.

El hombre aun no identificado quedó sin vida sobre las calles Sierra Morena y Montes Himalaya ahí la víctima murió de dos impactos de bala que recibió.

Hasta el momento se desconocen las causas del crimen así como el paradero de los responsables del homicidio quienes se retiraron del lugar sin ser detenidos por las diferentes autoridades que patrullan la ciudad.

Un segundo crimen se registró en la colonia Salvarcar después de ser acribillado por desconocidos cuando se encontraba sobre las calles Leona Vicario y Durango.

La víctima recibió por lo menos diez impactos de bala, hasta el momento aún no ha sido identificado.

Al momento de su muerte el occiso vestía un pantalón de mezclilla color azul y una camisa blanca.

La zona del crimen fue resguardada por las diferentes corporaciones policiacas, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de su muerte.

Mientras que una tercera persona perdió la vida al recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se registraron en las calles Tizoc y Clouthier del fraccionamiento Del Real.

El hombre continúa sin ser identificado por las autoridades, asimismo se informó que el hombre contaba con una edad aproximada a los 30 años de edad.

Este tercer crimen se registró a las 20:15 horas, al lugar llegaron elementos de la policía municipal, de la cipol, así como de las fuerzas federales.

El último crimen registrado hasta el momento de esta noche se perpetró sobre las calles Garambullo y Sorgo de la colonia El Granjero.

El hombre fue sorprendido a balazos cuando se encontraba en el interior de su vehículo tipo Neón de color rojo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre el cual quedó en sin vida en el interior del vehículo.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para hacer las primeras investigaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles