Weekly News

Anuncian 'smetón' para hijos de electricistas

24 de noviembre de 2009.

El ex secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, lanzó un programa para reunir fondos en favor del movimiento de resistencia que encabeza, al que denominó “smetón”.

Esparza anunció que desde hoy, miembros del sindicato saldrán a las calles del centro de la ciudad de México para pedir el apoyo económico de la ciudadanía.

El ex dirigente sindical aseveró que los hijos de los trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LyFC), desaparecida el pasado 11 de octubre por decreto presidencial, necesitan más ayuda que los niños discapacitados que reciben beneficios del Teletón, que año con año reúne fondos para destinar a las personas con capacidades diferentes.

Además, criticó a las televisoras y a grandes empresas por tener adeudos con el fisco y con la propia Luz y Fuerza del Centro (LyFC) y los acusó de evadir impuestos a través de los donativos que hacen al Teletón.

Informó que mañana martes, compañeros afines a su causa iniciarán un plantón afuera de la Cámara de Diputados cuando la secretaria de Energía, Georgina Kessel, esté compareciendo ante integrantes de ese órgano legislativo





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles