Weekly News

Nuevo libro reunirá extrañas imágenes de Michael Jackson

24 de noviembre de 2009.

Nueva York, EU.- El artista Nate Giorgio recuerda la última vez que vio a Michael Jackson, apenas días antes de su muerte.

El icono del pop quería que Giorgio creara deslumbrantes murales de sus hijos así como material gráfico para sus conciertos This Is It, y Giorgio sacó la pluma durante las reuniones.

"Hice pequeños dibujos ahí mismo para él y le encantaron", dijo Giorgio de sus bosquejos blanco y negro. "Él era maravilloso, estaba realmente emocionado".

Esos bosquejos nunca antes vistos, así como otras raras ilustraciones y fotografías de Jackson, ahora forman parte del lujoso libro forrado en cuero The Official Michael Jackson OPUS, a la venta el 7 de diciembre.

El libro, la única publicación oficialmente autorizada por el patrimonio de Jackson, no sólo contiene imágenes inéditas quizás del rostro más famoso del mundo; también contiene ensayos sobre el superastro escritos por amigos y personas que trabajaron con él a través de los años, desde el fundador de Motown Berry Gordy hasta Paula Abdul, John Landis y David Blaine.

Aunque han sido muchos los libros publicados sobre el Rey del Pop desde su muerte el 25 de junio a los 50 años, Jeff Wald, presidente de la editorial OPUS Media Group, dice que éste es diferente.

El médico de Michael Jackson volvió a trabajar el lunes en su clínica de Houston por primera vez desde la muerte del "Rey del Pop".

El Dr. Conrad Murray llegó a la Clínica Médica Armstrong y fue recibido por un par de pacientes y el pastor de su iglesia. No habló con reporteros, pero una vocera de su abogado dijo que estaba ansioso de volver a atender pacientes.

Murray, un cardiólogo con licencia para trabajar en Nevada, Texas y California, fue contratado como médico personal de Jackson para una gira mundial



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles