Weekly News

Grupo armado levanta a comerciante en el interior de su negociación

24 de noviembre de 2009.

Un comerciante fue privado de su libertad por un comando arado los hechos se registraron esta mañana cuando se encontraba en el interior de su negociación de ferretería ubicado sobre el Bulevar Zaragoza y calle Benito Juárez.

La privación de la libertad del hombre se registró aproximadamente a las 8:40 horas de este día. Hasta el momento se desconoce el paradero del hombre así como de los responsables que lo privaron de la libertad.

Se informó que se recibió una llamada al 066 solicitando auxilio ya que habían intentado asesinar a un hombre, sin embargo al arribar las autoridades se percataron que se trataba de un secuestro.

Según algunos testigos, arribaron tres hombres a bordo de una camioneta tipo van y con lujo de violencia ingresaron a un negocio de ferretería y levantaron al propietario de la misa y el cual solo fue identificado con el apellido de Bailón de 41 años de edad.

Los elementos de las diferentes corporaciones policíacas están a la búsqueda de esta camioneta y tratar de rescatar con vida al propietario de esta negociación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles