Weekly News

Plantean OSC realizar marcha por la paz el 6 de diciembre

24 de noviembre de 2009.

Ante la inseguridad que se está viviendo en esta ciudad donde miles de personas han perdido la vida de forma violenta, las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), de esta ciudad plantean hacer una marcha por la paz la cual se efectuaría el 6 de diciembre, esto ante los nulos resultados de los tres niveles de gobierno de no poner fin a la inseguridad que agobia a los fronterizos.

La marcha que se planea hacer para el 6 de diciembre estaría organizada por las OSC, las diferentes cámaras empresariales, comités de vecinos quienes además de hacer la marcha arán una serie de propuestas a las autoridades de los tres ni veles de gobierno.

Se informó que en esta marcha por la paz de ciudad Juárez se espera la participación de aproximadamente 4 mil personas provenientes de todos los sectores sociales.

La marcha dará inicio en la mega bandera ubicada sobre la zona del chamizal, hasta el momento no hay un horario definido pero se espera que en los próximos días se realicen las convocatorias a todos los órganos sociales donde se espera la participación de las instituciones educativas como las universidades así como organismos religiosos.

Cabe mencionar que ya se han realizado varias marchas y protestas con el único objetivo, la paz de ciudad Juárez sin embargo no han grado que los gobiernos pongan fin a la inseguridad que aquí se vive.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles