Weekly News

Se registra flamazo en la escuela secundaria 30, no reportan personas lesionadas

24 de noviembre de 2009.

Exhorta Protección Civil checar todas la líneas de gas en los calentones en las escuelas

La mañana de este día fueron evacuados todos los alumnos de escuela secundaria número 30 esto después que en uno de los calentones se ocasionó un flamazo provocado por una fuga de gas en la manguera que conduce al tanque de gas, sin embargo no se reportaron personas lesionadas.

Alejandro Mendoza Vásquez quien es el jefe de servicios escolares en la zona norte dio a conocer que el incidente no paso a mayores sin embargo por seguridad de los alumnos fue evacuada toda la escuela para revisar todos los calentones.

Dijo que la fuga de más fue provocada por la ruptura de una manguera que conduce al tanque de gas ya que se encontraba doblada.

Dijo que en todas las escuelas existen personas autorizadas para hacer revisiones periódicas a los calentones que se encuentran en las escuelas.

Sin embargo exhorto a todos los planteles educativos de hacer revisiones contantes a las instalaciones de los calentones para evitar accidentes.

Por su parte el titular de la unidad de protección civil pidió a todos los encargados de las instituciones educativas checar periódicamente los calentones y así evitar accidentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles