Weekly News

Trabajamos en la construcción de un mundo mejor para los niños de Chihuahua: Claudia Garza

24 de noviembre de 2009.

Hoy más que nunca, necesitamos seguir unidos porque en el DIF Estatal trabajamos en la construcción de un mundo mejor para los niños de chihuahua destacó la presidenta del patronato DIF estatal Claudia Garza de Baeza durante la prestación del V informe de labores.

Comentó que poco antes de concluir la actual administración estatal, tras cinco años de intenso trabajo a favor de las familias chihuahuenses, hacemos una reflexión sobre los logros y pendientes que nos inspiran y comprometen a seguir trabajando, con el mismo ánimo y emoción con el que comenzamos el presente sexenio.

“Aún reconociendo lo difícil de la situación actual, mantenemos el ánimo y las ganas de trabajar. En esta digna y honrosa tarea nos siguen motivando los niños que menos tienen, los que sufren alguna discapacidad, las mujeres desprotegidas y las familias que requieren de una ayuda para permanecer unidas” destacó la primera dama en el estado.

Agregó que lo anterior significa, ante todo, un gran compromiso que nos obliga a luchar de manera inquebrantable a favor de la unidad básica del tejido social: la familia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles